12 julio, 2021

Andrés Cepeda celebró su cumpleaños en Valledupar

El pasado fin de semana el cantante colombiano Andrés Cepeda celebró su cumpleaños en Valledupar.

Andrés Cepeda junto a Poncho Zuleta, ‘Cocha’ Molina y Darío Pavajeau.  
FOTO: INSTAGRAM.

El pasado fin de semana el cantante colombiano Andrés Cepeda celebró su cumpleaños en Valledupar en compañía de los artistas Poncho Zuleta, Ivo Díaz y Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina, tal como lo dio a conocer a través de sus redes sociales. 

“Horas felices en Valledupar con unos grandes de la música del valle. Gracias al anfitrión, don Darío Pavajeau, por este cumpleaños maravilloso”, escribió el artista en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía con los baluartes del folclor. 

Asimismo, su amigo y colega Ivo Díaz lo felicitó con un video en el que sale al lado de Cepeda, quien le expresa su admiración y por el vallenato. 

“Aquí estoy con un hermano, con un hombre que queremos tanto en Valledupar por su cariño y por su don de gente”, dijo Díaz. Por su parte, Cepeda expresó: “Gracias Ivo, un placer escucharte nuevamente; cuántos años Dios me ha dado la oportunidad de oírte, hoy un año más día de mi cumpleaños, gracias hermano”

Aunque Andrés Cepeda cumplió 48 años de edad el pasado 7 de julio, el cantante eligió Valledupar para celebrar con sus amigos y familiares el reciente fin de semana a ritmo de vallenatos.