5 junio, 2021

Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, anuncia que está embarazada

Fiallo ya tiene dos hijos, Daniel y Dana, fruto de la relación que tuvo con el también futbolista Fredy Guarín.

El volante de Independiente Medellín, Javier Reina, y su pareja, Andreina Fiallo, anunciaron el nacimiento de su primer hijo, a través de las redes sociales de la empresaria.

Dios nos dio un regalo maravilloso, dentro de mi pancita está creciendo una vida a la que amamos con toda el alma, que soñamos y pedimos en oración con mucho amor”, escribió Fiallo en su cuenta personal de Instagram.

También le agradeció a su pareja con quien lleva más de un año de relación: “Por guantar mis cambios hormonales, mimarme, cuidarme y estar ahí cada segundo para mí, no tengo dudas del Gran papá que eres y serás para nuestro bebé… Después de tantos años volver a ser mamá me hace sentir de nuevo como la primera vez, pero me llena el alma saber que volveré a sentir ese amor infinito que llena el corazón una vez más’’.

Por su parte, el jugador también hizo pública la noticia en sus redes sociales y escribió que esta era una grata noticia para la familia: “Hoy disfrutamos con tanta felicidad, por esa nueva bendición para nuestro hogar y para la familia que día a día vamos construyendo de la mano de Dios, por todo y por más, gracias. A ti hijo de mi vida, te soñé y mi corazón no deja de alegrarse y tratar de explotarse de felicidad al saber que eres el fruto de un gran amor”.

Cabe señalar que Fiallo ya tiene dos hijos, Daniel y Dana, fruto de la relación que tuvo con el también futbolista Fredy Guarín.