Publicidad
Tendencias - 20 abril, 2022

¡Alístate Valledupar! Estos son los restaurantes que estarán en el Burger Master Colombia 2022

Todas las hamburguesas tendrán un valor de 14 mil pesos y se estima que se servirán más de 2 millones.

BURGER MASTER EN VALLEDUPAR
FOTO: cucinare.tv
BURGER MASTER EN VALLEDUPAR FOTO: cucinare.tv

A partir de la próxima semana, los vallenatos y visitantes de la capital del Cesar, no solo podrán disfrutar del Festival de la Leyenda Vallenata, sino que también podrán deleitarse con el concurso del Burger Master en su versión 2022.


El concurso comenzará el próximo martes 25 de abril hasta el domingo 1 mayo. Serán 21 las ciudades que participarán, entre las cuales se encuentra Valledupar, Cali, Santa Marta, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, y Neiva.


En la capital del Cesar estarán participando Brangus Burger, ubicada en el barrio Arizona; Vaqueros Búfalo, en el barrio Obrero; Adolfo Burger, ubicado en el Centro Comercial Megamall; Burger Train; Donde Siempre, entre otros restaurantes que están próximos a inscribirse.


Esta iniciativa fue creada en el año 2017 por el chef Tulio Zuloaga, quien se volvió viral en Instagram por realizar recetas fáciles para “los que no cocinan”. Todas las hamburguesas tendrán un valor de 14 mil pesos y se estima que se servirán más de 2 millones.


Además, a través de su cuenta de Instagram, el influencer anunció que los compradores de las hamburguesas serán los jurados, ya que con dichos votos se elegirá la mejor Burger de dicho concurso. Las personas podrán votar a través del link que está en el perfil de @tuliorecomienda.