El club vallenato dio a conocer las recomendaciones de seguridad para el encuentro que se disputará este domingo 12 de octubre.
Por: Alfredo José García Betancourt, Betan
Con motivo del partido entre Alianza Valledupar y Junior de Barranquilla, correspondiente a la Fecha 15 de la Liga BetPlay II-2025, la Capital Mundial del Vallenato se prepara en lo deportivo, lo familiar y lo logístico para el compromiso más esperado por la ciudad en la temporada.
Alianza Valledupar está en la novena posición con 20 unidades, igualado en puntos y diferencia de gol con el Deportivo Cali, que es octavo. Por su parte, Junior, pese a atravesar un momento irregular, ocupa el segundo lugar con 25 puntos. El partido no sólo será importante por lo que representa el conjunto barranquillero en Valledupar, sino también por las aspiraciones de cada equipo en el campeonato.
Debido a la gran cantidad de público que se espera en el estadio Armando Maestre, que ya reporta boletería agotada, el club vallenato dio a conocer las recomendaciones de seguridad para el encuentro que se disputará este domingo 12 de octubre en el estadio Armando Maestre Pavajeau.
La apertura de puertas será a la 1:30 de la tarde, mientras que las barras visitantes ingresarán desde la 1 p.m. El acceso a la tribuna Occidental será para mayores de 7 años, y la tribuna Oriental estará habilitada únicamente para mayores de 18 años, en ambos casos con boleta y documento de identidad.
Entre las disposiciones principales se encuentra la prohibición del ingreso de alimentos, bebidas, pólvora, banderas con tubos, armas de cualquier tipo, objetos metálicos, correas y elementos contundentes. Tampoco estará permitido el ingreso de mujeres embarazadas. En cuanto a bufandas o prendas alusivas a ambos equipos, el club informó que estaba permitido.
El cierre de puertas del estadio se realizará una vez inicie el segundo tiempo. De igual forma, la organización hizo un llamado al público a asistir temprano y acatar las medidas de seguridad, con el propósito de garantizar una jornada deportiva en paz, orden y convivencia.











