Hace algunas semanas varios de los clubes del balompié femenino volvieron a los entrenamientos de cara a la temporada 2026 de la Liga BetPlay Femenina; entre ellos, el Junior de Barranquilla, que sorprendió con varias caras nuevas.
A través de sus redes sociales, las ‘rojiblancas’ poco a poco han revelado a las jugadoras que las acompañarán este 2026, una de ellas fue la joven atacante vallenata Saileth Bonett, que a sus 16 años dio el salto al club barranquillero.
La futbolista vallenata Saileth Bonett ya entrena con el Junior de Barranquilla.
La promesa del fútbol cesarense viene de ser de lo único rescatable del primer y único año del Alianza Femenino, que jugó en Codazzi durante el 2025, con quienes anotó un gol en seis presentaciones.
Su rendimiento fue atendido varias veces por la Selección Colombia Femenina en las categorías juveniles, que la llamó en más de una ocasión a varios microciclos de trabajo.
Ahora la joven futbolista vallenata hará parte del nuevo proyecto ‘tiburón’, que buscará empezar a codearse con las mejores instituciones del país también en la rama femenina.












