DEPORTES

El emotivo mensaje de Luis Díaz a La Guajira tras golazo en el Mundial

Colombia debutó en el Mundial 2026 con victoria 3–1 sobre Uzbekistán; Luis Díaz marcó un golazo y dedicó el triunfo a La Guajira, emocionando a su familia y a miles de seguidores

Luis Díaz, emocionado, dedica el triunfo y su gol a La Guajira tras el partido en el Azteca

Luis Díaz, emocionado, dedica el triunfo y su gol a La Guajira tras el partido en el Azteca

canal de WhatsApp

La Selección Colombia firmó un debut soñado en el Mundial 2026 al imponerse 3–1 a Uzbekistán en su presentación en la Copa del Mundo. El equipo nacional mostró solvencia en todas sus líneas y cerró una noche redonda con el protagonismo de su máxima figura, el guajiro Luis Díaz, quien marcó uno de los tantos del compromiso.

Este histórico estreno de la ‘Tricolor’ tuvo como escenario el mítico estadio Azteca de Ciudad de México, el cual se tiñó por completo de amarillo gracias a la masiva presencia de hinchas colombianos. Desde el pitazo inicial, el combinado nacional se adueñó de la pelota y del ritmo del juego, mientras que Uzbekistán intentó cerrarse atrás para apostar a las transiciones rápidas; una propuesta que careció de peso ante el despliegue ofensivo de Colombia.

Leer también: Policía refuerza acciones de protección al turismo y patrimonio en Valledupar

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • azteca
  • barrancas
  • Daniel Muñoz
  • debut Colombia
  • emoción
  • Familia
  • Fútbol colombiano
  • Golazo
  • hinchas colombianos
  • La Guajira

TE PUEDE INTERESAR