5 noviembre, 2020

Alerta en la Selección Colombia por dolor muscular de Falcao

El delantero no pudo terminar el entrenamiento con su club Galatasaray.

Faltando cuatro días para que el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, haga oficial el listado de convocados para enfrentar por las eliminatorias a Uruguay y Ecuador, este jueves se prendieron las alarmas luego de que el Galatasaray informara en un comunicado que el delantero Radamel Falcao García abandonó los entrenamientos tras presentar un dolor muscular.

Falcao, quien sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento, no pudo completar la sesión. La salud de nuestro jugador se determinará tras los exámenes que se realizarán mañana“, indicó el club turco en el comunicado.

El colombiano se preparaba para el encuentro con el Sivvaspor que probablemente iba a ser su regreso a las canchas después de cumplir una fecha de sanción tras haber sido expulsado en el partido con el BB Erzurumspor.

Falcao venía teniendo una temporada brillante en cuanto a su estado físico y a su racha goleadora. Además, es ficha clave para los próximos encuentros de la Selección Colombia en las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

En la temporada, Falcao acumula 5 goles en 5 partidos jugados como titular en el Galatasaray. Sin embargo, dijo aún sentirse en deuda con la afición de su club.