En un esfuerzo por promover el ahorro energético, las autoridades han implementado multas para aquellos hogares que excedan su consumo promedio de electricidad. Sin embargo, muchos usuarios desconocen que algunos de sus electrodomésticos siguen consumiendo energía incluso cuando no están en uso.
EN MODO ESPERA
Televisores, aire acondicionado, parlantes inteligentes, consolas de videojuegos y computadoras son algunos de los equipos que generan un gasto de energía constante debido a procesos como la descarga e instalación de actualizaciones, incluso cuando están apagados. Estos dispositivos operan en un “modo de espera” que les permite responder más rápidamente cuando el usuario los utiliza.




