AGENDA-VALLEDUPAR

Los electrodomésticos que más consumen energía

Algunos consejos para evitar consumo innecesario: estos puntos además de ayudar con el ahorro de energía en el hogar, son buenos hábitos para ayudar al plan de economía doméstica.

Consejos para evitar el consumo innecesario de energía en el hoga.

Consejos para evitar el consumo innecesario de energía en el hoga.

canal de WhatsApp

En un esfuerzo por promover el ahorro energético, las autoridades han implementado multas para aquellos hogares que excedan su consumo promedio de electricidad. Sin embargo, muchos usuarios desconocen que algunos de sus electrodomésticos siguen consumiendo energía incluso cuando no están en uso.

EN MODO ESPERA

Televisores, aire acondicionado, parlantes inteligentes, consolas de videojuegos y computadoras son algunos de los equipos que generan un gasto de energía constante debido a procesos como la descarga e instalación de actualizaciones, incluso cuando están apagados. Estos dispositivos operan en un “modo de espera” que les permite responder más rápidamente cuando el usuario los utiliza.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • ahorro
  • Cesar
  • energia
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR