13 marzo, 2019

Adulto mayor murió al intervenir en una riña en Mariangola

La víctima recibió una puñalada en la espalda en medio de una pelea de hermanos la noche del lunes.

De una apuñalada en la espalda murió en la mañana de este martes Rafael Hernando Quijano Martínez, quien resultó anteriormente lesionado al intervenir en una pelea de hermanos en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.

Quijano, de 65 años de edad, recibió la agresión en la espalda en medio de la riña que se presentó en la carrera 8 con calle 5 del barrio La Ceiba de esa población en la noche del lunes.

La versión entregada por un testigo del lugar de los hechos a la policía judicial, indica que ellos se encontraban departiendo en la residencia pero los hermanos Jorge Luis y Andrés camilo Vanegas comenzaron una discusión por el uso una motocicleta que propició que Quijano se metiera a mediar y resultara lesionado con arma blanca.

Aunque la víctima fue llevada al puesto de salud de Mariangola y posteriormente remitido a la Clínica Santa Isabel de la capital del Cesar, murió por la gravedad de la herida.

Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal por miembros de la Sijín que realizaron el levantamiento del cadáver del comerciante asesinado, y otros procedimientos forenses.

Este medio de comunicación conoció que el posible agresor de Quijano está identificado.

CIFRAS

Con la muerte de Rafael Hernando Quijano Martínez ya son 14 los asesinatos presentados en lo corrido del año en Valledupar que han sido registrados por los medios de comunicación.

Siguenos como @El_Pilon