13 abril, 2021

Administradora financiera fue herida a bala en un atraco en Valledupar

La mujer, quien labora en el centro de salud SION, se movilizaba en un vehículo con otros compañeros cuando ocurrió el hecho.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes.

FOTO: CORTESÍA.

En un centro asistencial permanece recluida la administradora financiera Nailen Morón Durán, de 28 años de edad, luego de resultar herida con arma de fuego en un atraco sucedido en cercanía al barrio Arizona, al norte de Valledupar.

Lee también: La tragedia de una cesarense a la que engañaron para inyectarle biopolímero

La mujer, quien labora en el centro de salud SION, se movilizaba en un vehículo con otros compañeros cuando ocurrió el hecho.

Eladio López, conductor del carro, informó que minutos antes se habían estacionado en una vivienda para recoger a otra colega, pero fueron abordados por los delincuentes.

“Cuando nos detuvimos a esperar a la compañera, estaban dos individuos en moto atracando a dos personas más adelante, como vieron que llegó el carro se devolvieron donde nosotros; nos apuntaron y nos quitaron las pertenencias, pero uno de los tipos de un momento a otro hizo un disparo y le dio al carro e hirió a Morón”, manifestó López.

Luego, los delincuentes emprendieron la huida sobre la carrera 19, mientras que el conductor inmediatamente trasladó a la afectada a la Clínica Erasmo. En ese centro asistencial fue atendida por el disparo que recibió en el rostro.

No dejes de leer: Yader Romero renuncia del Grupo Kvrass; asegura que hubo “manejos inadecuados”

La Policía Nacional se acercó al lugar para recoger las entrevistas preliminares y dar con el paradero de los delincuentes.

De las víctimas transcendió que todos laboran en el centro de salud y el conductor se encargaba de hacerles el recorrido para llevarlos a su lugar de trabajo.