23 septiembre, 2021

Actriz que interpretó a Lucía en la novela de Diomedes tiene parálisis facial

La actriz Laura Rodríguez, quien interpretó a Lucía en la novela ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, sufrió una parálisis facial en el perfil derecho de su cara.

Foto de cortesía.

La actriz Laura Rodríguez, quien interpretó a Lucía en la novela ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, sufrió una parálisis facial en el perfil derecho de su cara, situación que no le impidió celebrar su cumpleaños número 29. Fue en dicha celebración donde reveló a través de su cuenta de Instagram que desde inicios de septiembre está padeciendo este problema de salud.

En su perfil, la actriz posteó una fotografía acompañada de un emotivo mensaje: “Hoy cumplo 29, termino mi primera gira de teatro en Tenerife y cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica”, publicación que ya cuenta con más de 21 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Además, le envió un mensaje de amor propio y aceptación a todas las personas que se encuentran pasando por la misma situación: “Si tú estás pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque lo esencial es invisible a los ojos”.