19 septiembre, 2020

A puñaladas asesinan a un hombre en Valledupar

El cuerpo de Jolver Mendoza Maestre fue encontrado tendido en plena vía pública.

Jolver Maestre Mendoza. 
FOTO/CORTESÍA.

Las autoridades investigan los hechos que rodearon la muerte de Jolver Fabián Maestre Mendoza, quien fue asesinado la madrugada de este sábado 19 de septiembre en el barrio Siete de Agosto de Valledupar.

Lee también: Niegan libertad a entrenador de fútbol señalado de violar a menor

El hombre fue encontrado tirado en plena vía pública con varias puñaladas en el tórax y a unos metros más adelante una motocicleta de placas YOM 09D, que al parecer, era de su propiedad.

Las primeras hipótesis indican que supuestamente se trató de un atraco y que al poner resistencia, los delincuentes lo atacaron con arma blanca. Sin embargo, esto es materia de investigación.

Jolver Maestre Mendoza trabajaba en el restaurante de Comidas Rápidas Jerry’s, quienes lamentaron la muerte de su empleado y amigo.

No dejes de leer: Peatón murió arrollado en Curumaní

“La familia Jerry’s hoy está incompleta. Te extrañaremos hermano, amigo, padre y trabajador incansable. Hoy sábado no los acompañaremos en su mesa, perdimos un ser querido”, expresó el restaurante en sus redes sociales.

El cuerpo de Jolver Maestre fue trasladado hasta el instituto de Medicina Legal donde en las próximas horas será entregado a sus familiares.