GENERAL

47 trabajos periodísticos inscritos en los Premios Sirena Vallenata

Los Premios Sirena Vallenata 2018 que buscan reconocer lo mejor del periodismo del Cesar y sur de La Guajira se entregarán el próximo nueve de diciembre en el Centro de Convenciones ‘Crispín Villazón’ de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar.

Añadir como fuente preferida en Google
47 trabajos periodísticos inscritos en los Premios Sirena Vallenata

47 trabajos periodísticos inscritos en los Premios Sirena Vallenata

canal de WhatsApp

Un total 47 trabajos periodísticos, que fueron publicados entre noviembre de 2017 y 2018, se inscribieron para participar por una de las estatuillas que anualmente entrega el Círculo de Periodistas de Valledupar, CPV, con el fin de galardonar e incentivar el periodismo regional.

Este año se inscribieron 5 trabajos en radio, 14 en prensa, 10 en televisión, 4 en periodismo ambiental, 6 en comunicación institucional y 8 trabajos en la modalidad de fotografía.

La presidenta del CPV, Yanitza Fontalvo, manifestó que tras la inscripción, los jurados tienen la misión de ver los trabajos que este año están disponibles en una plataforma virtual, para luego nominar los mejores que serán premiados en una gala donde se resaltará la calidad narrativa, el nivel de investigación y la pertinencia social, entre otros aspectos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • CPV

TE PUEDE INTERESAR