25 abril, 2022

240 emprendedores del Cesar recibirán asesoría de iNNpulsa

En el evento se desarrollará  un conversatorio liderado por la coordinación nacional de CEmprende, la iniciativa busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento en el país.

Imagen de referencia. / FOTO: CORTESÍA.

Hoy a las 10:00 a.m., es la cita de la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno nacional, iNNpulsa, con 240 emprendedores del departamento del Cesar en la Fundación Universitaria del Área Andina para desarrollar una sesión inspiracional con los pequeños empresarios de la industrias del  agro, creatividad y cultura, educación y turismo. 

En el evento se desarrollará  un conversatorio liderado por la coordinación nacional de CEmprende, la iniciativa busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento en el país. Así mismo, estarán miembros de la Cámara de Comercio de Valledupar, Tecnoparque del Sena, Construvid y Artesanías de Colombia para ampliar el panorama de crecimiento empresarial. 

EL DATO 

De acuerdo con voceros de iNNpulsa, durante este Gobierno en el departamento se han destinado más de $2.561 millones, “de los cuales la entidad ha cofinanciado $1.819 millones para la ejecución de programas que han beneficiado a por lo menos 1.111 emprendimientos y emprendedores”, a través de los programas de aceleración y emprendimiento, de escalamiento y de mentalidad y cultura.