Luego de conocerse que Zac Efron, recordado por protagonizar ‘High School Musical’, había enfermado de fiebre tifoidea mientras realizaba la serie documental titulada ‘Killing Zac Efron’ en Papúa Nueva Guinea, el actor envió un mensaje a sus seguidores sobre su estado de salud.
“Estoy muy agradecido por todos los que se han puesto en contacto conmigo. Enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero logré recuperarme pronto y acabar tres semanas maravillosas allí. Estoy en casa de vacaciones con mis amigos y mi familia. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡Nos vemos en 2020!”, se lee en el mensaje publicado junto a una fotografía en la que aparece con habitantes del país oceánico.
Lee también: ‘Pájaros verano’, entre las películas favoritas de Barack Obama del 2019
Según portales internacionales, el actor fue trasladado de urgencias en un avión ambulancia hasta Brisbane (Australia) para ser internado. Medios locales calificaron el hecho como un “vuelo de vida o muerte” puesto que la vida del intérprete estaba en un alto riesgo.
Al parecer, Efron habría sufrido una “forma de infección tifoidea o bacteriana similar” la cual se presenta por consumir bebidas o alimentos en mal estado, la cual causa diarrea y erupción cutánea.
Tras su recuperación, el actor volverá a Nueva Guinea a continuar con la grabación de la serie documental.
No dejes de leer: Algunos barrios de Valledupar, ¿fin de año sin agua potable?