El vigilante del restaurante Varadero, ubicado en el barrio Novalito, al norte de Valledupar, resultó herido con arma de fuego en un brazo por defender a un comensal que al parecer iba a ser atracado por unos sujetos.
Los delincuentes eran dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que abordaron al ciudadano Eder Pinto cuando se encontraba en el parqueadero del establecimiento comercial.
“Venía saliendo solo de almorzar y eran dos tipos en una motocicleta, me dijeron que ‘quieto’, yo salí corriendo y me caí, me hicieron varios disparos… pero no me hirieron”, contó Pinto.
El vigilante respondió el ataque con su arma de dotación y se generó un enfrentamiento en el que solamente él recibió un disparo en el brazo. La comunidad lo socorrió y lo trasladó a un centro asistencial de la ciudad.
Otros comensales también fueron afectados, debido a que sus vehículos recibieron los proyectiles de bala.
EL PILÓN conoció que las autoridades investigan si se trató de un hurto o un atentado dirigido al ciudadano Eder Pinto. La policía judicial recolectó los elementos de prueba para el esclarecimiento del caso.