Valledupar Fútbol Club obtuvo un triunfo ante Atlético FC, resultado con el cual cortó una racha de cuatro juegos sin ganar, pero ahora deberá pensar en el partido del miércoles 17 de febrero ante Orsomarso por Copa Colombia, compromiso que se jugará en el Estadio Armando Maestre Pavajeau.
Lee también: Valledupar Fútbol Club se reconcilió con la victoria
El entrenador Jhon Bodmer habló sobre el desarrollo del partido contra Atlético Fútbol Club, sobre las rotaciones y lo que viene para sus futbolistas, teniendo en cuenta que el equipo verdiblanco jugará dos partidos en línea en su casa por el torneo de ascenso.
Con respecto a las rotaciones, Bodmer indicó que para el partido contra Atlético FC lo hizo debido a que sus jugadores están siendo sometidos a presiones anímicas por el desarrollo del certamen y los cuatro juegos en línea que habían perdido en el campeonato, por lo que decidió reducir cargas de trabajo por medio de la rotación.
“Rotamos para quitarles ese peso emocional a los jugadores, afortunadamente logramos el resultado y hay que reconocerle la competitividad a los jugadores que estuvieron en la cancha”, señaló el entrenador del Valledupar Fútbol Club.
EL PARTIDO DE COPA BETPLAY
Ahora los vallenatos deberán voltear la página y concentrarse en el juego contra Orsomarso para lograr avanzar a la segunda fase de la Copa BetPlay. “Contentos por la victoria, pero hay que pensar ahora en el partido del miércoles, un juego que se nos atraviesa justo en la recta final del campeonato de ascenso, eso no lo esperábamos”, señaló el adiestrador.
No dejes de leer: Copa Municipal de Cross Country abrió el camino de la preparación hacia los ‘Bolivarianos’
Bodmer agregó que en el plantel hay jugadores que presentan molestias físicas, por lo que deberá encontrar la nómina que enfrente a los vallecaucanos el próximo miércoles en calidad de local. “Después vendrán dos partidos en línea que serán en casa y esperamos que para ese momento podamos tener a los jugadores en un buen momento físico, pero también en lo mental y lo emocional porque volvimos a ganar”, agregó el timonel verdiblanco.
En lo que a la Copa BetPlay se refiere, el juego del próximo miércoles será el partido de vuelta en la ‘llave’ número 5. El encuentro de ida ante Orsomarso culminó 0-0 y se disputó en el Estadio Francisco Rivera Escobar del municipio de Palmira, Valle del Cauca.
POR: ROBERT CADAVID/ EL PILÓN.