Ante la creciente preocupación de una parte de la hinchada del club Valledupar Fútbol Club, el vicepresidente Óscar Astudillo, en conferencia de prensa, manifestó que nunca se ha contemplado cambiar de sede.
Debido a una considerable inversión por parte de un grupo inversionista se generaron las dudas respecto a la condición económica del conjunto y sobre la posibilidad de mudarse a otra ciudad para mejorar las finanzas.
Entre tanto, el dirigente deportivo manifestó en la cita con los periodistas que las cifras económicas del club nunca han sido críticas y que por el contrario han sido normales pese a las problemáticas enfrentadas por la pandemia de covid-19.
Confesó que, entre los planes de acción frente a una eventual crisis económica, se tiene previsto hacer una inversión mayor por parte de los accionistas. “No hay un mejor lugar para el Valledupar FC, que Valledupar… Es una ciudad con una buena conexión aérea y con una conexión con los hinchas”, insistió el también expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF.
De esta manera, Astudillo le salió al paso a los rumores, los cuales ensombrecen aún más el panorama del conjunto vallenato, el cual es décimo en el torneo de ascenso, con solo 4 puntos producto de una victoria, un empate y dos derrotas.
Por otra parte, el grupo realizó este jueves las prácticas de preparación de cara a lo que será su próximo encuentro en condición de local ante el Orsomarso por la quinta fecha del torneo, encuentro que se llevará a cabo el 20 de febrero a las 3:00 de la tarde en el estadio Armando Maestre.
Oscar Ruiz Enciso / EL PILÓN