Con la ausencia del volante Odacir Pérez y la duda del atacante Jorge Rengifo, Valledupar Fútbol Club visitará esta tarde al Orsomarso en la quinta jornada del Torneo Águila.
Pérez tiene un golpe en su pierna derecha, mientras que Rengifo, hombre que viene enchufado con el gol en el elenco ‘verdiblanco’, tiene una afección similar, sin embargo, viajó con el grupo de convocados y solo minutos antes al juego el técnico Nilton Bernal determinará su puede actuar a no.
Bernal es consciente de lo difícil del choque ante los del Valle del Cauca. “Orsomarso es un equipo complicado, joven y dinámico, fuerte por los costados, con un par de volantes que te generan fútbol. El tema de Real Cartagena quedó atrás, los muchachos saben del buen trabajo que se hizo, pero el grupo se nota muy alegre y motivado”, aseguró el entrenador.
Andrés Padilla acompañará a Alex Rambal en la zona de zagueros. “Él es un jugador que nos da mucha confianza, ha mostrado rendimiento”, aseguró e Bernal.
Con 10 puntos en la tabla, producto de tres victorias y un empate, Valledupar Fútbol Club es líder del Torneo Águila, mientras que Orsonarso tiene cuatro puntos y se instala en la décima casilla del certamen de ascenso.
Nibaldo Bustamante / EL PILÓN