X

“Traté siempre de hacer todo para que estuvieras feliz”: Delfina Inés, hija de Jorge Oñate

Hoy día de mi cumpleaños puedo decir gracias a Dios por un año más de mi vida, pero que vacío tan grande siente mi alma y mi corazón por ti papi”, con este mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Delfina Inés, hija del cantante Jorge Oñate, lamentó el fallecimiento de su padre y compartió fotografías en la que resalta dos momentos inolvidables junto a su padre: su matrimonio y la celebración del Año Nuevo 2021.

Lee también: ¿Jonathan Jaraba ‘El Meke’ será padre por segunda vez?

En estas dos fotos recuerdo dos momentos de mi vida a tu lado inolvidables: mi matrimonio, ese día fuiste tan feliz, que es imposible olvidar, y el último momento que compartimos juntos, nuestro último diciembre del año 2020. Qué dolor tan grande siente mi corazón, de no sentir ese padre a mi lado, diciéndome: ‘Hija, sabes que siempre cuentas conmigo’ y yo de mi parte de hacerte cada día más feliz”, añadió.

Delfina también mencionó que siempre se esmeró para que su padre fuera un hombre feliz y estuviera acompañado del amor de su familia. Al tiempo, abrió su corazón para describir los duros momentos que vivió cuando estaba hospitalizado en una clínica de Valledupar y posteriormente en Medellín.

No dejes de leer: “No ha sido fácil aceptar que ya no estás”: Jorge Daniel Oñate, hijo del ‘Jilguero de América’

Me llevo en mi corazón papá que traté siempre de hacerte feliz mientras vivieras en esta tierra, me esforcé por acompañarte hasta el último momento, ahí a tu lado sin quererme separar, alejada de mi esposo y mis hijos, para estar a tu lado apoyándote, dándote ánimo, agarrada de Dios, de un milagro, hasta el último momento y a la vez pedir fortaleza para soportar verte así, pero me distes una gran lección de vida: un guerrero hasta el final y yo siempre a tu lado”, expresó.

Concluyó diciendo: “Te amaré por siempre mientras esté en esta tierra. ¡Ay! papi, cuanto falta me haces; Dios mío, tantos proyectos y anhelos a tu lado, para hacerte más feliz, anhelar que mis hijos, que son tus nietos menores, compartieran más contigo, pero me queda solo pedir mucha fortaleza, me duele el alma… Te amo hasta la eternidad, con mi vida entera”.

Categories: El Vallenato
Lucia Mendoza Cuello: