Una de las necesidades que presentaron los residentes de Las Delicias, tiene relación con la ausencia de reductores de velocidad y señales de tránsito para mejorar el tráfico de vehículos en el sector.
El presidente de la Junta de Acción Comunal, Hidalgo Cuello, hizo un llamado a las autoridades: “Queremos que dispongan lo más pronto posible los reductores de velocidad o señalizaciones que indiquen a cuántos kilómetros se puede ir en ciertas partes, porque sí hace falta, por esta vía transitan muchos vehículos”.
Don Pilo habló recientemente con Víctor Arismendy, actual secretario de Tránsito de la capital cesarense, quien manifestó que en abril iniciará la instalación de nuevas señales para mejorar la movilidad en la ciudad.
“Para el presente año tenemos la meta de instalar 500 nuevas señales, está dentro del plan de acción anual, según la programación debemos iniciar desde abril a instalar la nueva señalización por lo que seguramente se estará cubriendo las necesidades de distintos sectores de la ciudad”, dijo el funcionario.
El presidente de la Junta de Acción Comunal, Hidalgo Cuello, hizo un llamado a las autoridades: “Queremos que dispongan lo más pronto posible los reductores de velocidad o señalizaciones a cuántos kilómetros se puede ir en ciertas partes, porque sí hace falta, por esta vía transitan muchos vehículos”.
Puntos de vista
José Armando Cruzco Daza
“El cierre de las avenidas Fundación y Simón Bolívar ha generado mucho traumatismo en las calles del barrio, este es un barrio bastante pequeño, por eso ya ni los hijos pueden salir a jugar en las terrazas para evitar cualquier accidente”.
Por Don Pilo