Una vez más, la candidata a la Gobernación del Cesar, Katia Ospino, se pronunció sobre la muerte de su hermano Alexander Ospino Acevedo, quien falleció la noche del domingo 20 de agosto en un accidente de tránsito tras ser arrollado por una camioneta en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.
Aunque aún se desconoce la identidad de la persona que iba conduciendo la camioneta esa noche, la periodista aseguró en su cuenta de Twitter que “familiares del victimario están involucrados en otros hechos fatales de tránsito”.
“No logramos reponernos de la muerte de mi hermano y ya nos vamos enterando que varios familiares del victimario están involucrados en otros hechos fatales de tránsito. ¿Se creen dueños de la vida ajena o alguien en la justicia los protegidos para que sigan asesinados?”, escribió Katia Ospino.
En entrevista con medio de comunicación de Valledupar, pidió a las autoridades esclarecer los hechos que rodearon la muerte de su hermano Alexander, luego de afirmar que el vehículo que lo embistió no transitaba por su carril, iba a alta velocidad; y que presuntamente, luego del accidente no se detuvo y arrastró a Ospino Acevedo aproximadamente más de media cuadra.
“Pedimos a las autoridades esclarecer los hechos, sobre todo porque huyó del lugar de los hechos, como un vil cobarde, en el momento en que le quitó la vida a mi hermano” señaló Ospino.
No dejes de leer: Hieren a bala a integrante de la ´Avanzada´ del candidato Ernesto Orozco
Por otro lado, según Katia Ospino, el conductor de la camioneta sería un familiar del rector de la Universidad Popular del Cesar, Robert Romero, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades, ya que el conductor del vehículo de placas RLW365 involucrado en el siniestro vial no se ha entregado.
Lo que sí es cierto es que la camioneta estaba forrada con publicidad del candidato para el Concejo de Valledupar, Juanca Arias Romero.
El sepelio de Alexander Ospino Acevedo se realizó la tarde de este martes en la ciudad de Valledupar.