El delantero guajiro Luis Díaz está en la mira para River Plate, luego de que el mejor jugador de América Pity Martínez empacara sus maletas a Estados Unidos para fichar con Atlanta United.
Díaz está a punto de cumplir 22 años y ya debutó con la selección colombiana de mayores en la última gira de partidos amistosos en Estados Unidos, donde se destacó por su velocidad y desequilibrio por la banda izquierda.
También fue uno de los más destacados en la campaña del Junior de Barranquilla, actual campeón de la Copa Libertadores, según el director técnico Julio Comesaña, con quien compartió vestuario en el club atlanticense.
Luis Díaz, anotó 13 goles en 38 partidos con el Junior de Barranquilla en 2018 y ha sido buscado por varios equipos suramericanos entre ellos Flamengo y San Lorenzo; esto quiere decir que está muy cerca de dejar al Junior y convertirse en nuevo jugador de River Plate.
“Tengo entendido que River está muy decidido y muy dispuesto a ir por Luis Díaz. Eso es lo que tengo entendido desde aquellos lados. Y habrá otros que se lo quieran llevar”, aseguró el nuevo técnico de Colón de Santa Fe en entrevista con ‘El Ámbito’.
Finalmente el delantero espera oferta y mientras tanto inició entrenamientos, desde este sábado, con el Junior de Barranquilla bajo las órdenes de Luis Fernando Suárez.