En la cancha del barrio Manantial se juega el Gran Cuadrangular de Fútbol de Salón de la rama femenina, evento que entró a su fase final.
El jueves se desarrollaron las semifinales del evento deportivo. El primer turno fue para Las Súper Poderosas, ante su similar de Aprehsi, encuentro que favoreció dos goles por cero a las Súper Poderosas, mientras que el duelo que definía al otro finalista quedó en manos de Real Manantial, que venció a Las Socias por marcador de cinco tantos a dos.
El partido final se jugará el próximo jueves a partir de las 8:00 p.m., en la cancha del Manantial, en tanto que el juego por el tercer y cuarto puesto que lo disputarán Aprehsi y Las Socias será desde las 7:00 p.m.
Alejandro Meza, entrenador de Real Manantial, ponderó el trabajo de sus dirigidas y señaló lo difícil que será el partido de la final. “Enfrentar a Las Socias nunca será fácil, pues ese ha sido un equipo de alta categoría, además de su historial, por eso el resultado que se obtuvo gracias al buen trabajo de nuestras jugadoras es muy valioso y ahora le apuntaremos a ganar la final del cuadrangular”, sostuvo.
El certamen tuvo un retraso de dos fechas, debido a las lluvias que se han presentado los últimos días, esto ha afectado no solo al futbol de salón, sino a los diferentes campeonatos que se disputan en horas de la tarde y noche.