El delantero colombiano Radamel Falcao García fue operado con éxito tras sufrir una fractura en la cara al chocar con uno de sus compañeros durante un entrenamiento con el Galatasaray de Turquía este domingo.
Lee también: Natalia Linares obtuvo dos medallas en el Campeonato Interclubes de Ibagué
“La operación la realizó la cirujana plástica Zeynep Sevim Aytug. No hubo ningún problema”, aseguró a EFE un médico cercano a la clínica Liv de Estambul, donde operaron al futbolista colombiano.
“El jugador se había roto el pómulo y se lo arreglaron. Ahora se encuentra en una habitación de planta. Su estado es estable“, añadió EFE. La agencia internacional informó también que Falcao será revisado este lunes nuevamente por el especialista y sería dado de alta en dos días.
Por su parte, Camila Zárate, mamá del futbolista, desmintió los comentarios que circularon en redes sociales donde afirmaban que el delantero se había fracturado la cabeza.
“Falcao tuvo un accidente en el entrenamiento, se le desprendió el pómulo, le dieron un cabezazo en el entrenamiento y está en cirugía. No, es más, por las redes sale que fue una fractura en la cabeza y no, es en la raíz del pómulo”, dijo.
No dejes de leer: Nuevo gol del vallenato Juan Becerra en el fútbol español
Mientras que Falcao fue operado, su compañero Akturkogluno no sufrió ninguna lesión, aunque también permanece ingresado en la clínica, según marcan los protocolos tras golpes en la cabeza.
La lesión de Radamel Falcao ha despertado la solidaridad de los colombianos, quienes le han enviado mensajes de fortaleza a través de las redes sociales.