Por: Yolís Díaz Arrieta
yolis.diaz@elpìlon.com.co
Pueblo Bello, en la rama femenina, participa con el equipo Promesa de Dios en la II Copa Indupal, organizada por la Liga de Fútbol de Salón en las canchas del megaparque de Garupal y el barrio Eneal, de Valledupar. En la jornada cumplida el sábado pasado, el quinteto de las estribaciones de la Sierra Nevada ganó un juego y perdió otro.
En total se marcaron 241 goles, siendo la rama masculina la que puso la mayoría de tantos y donde el marcador más abultado fue el 10-6 en la victoria del Instpecam sobre el Colegio Orcasita. En lo que respecta a los equipos femeninos, además de los que participan por Valledupar y Pueblo Bello, están los representativos de San Diego y Aguas Blancas.
“Estamos descentralizando el fútbol de salón, queremos que participen equipos de todo el departamento para de esta manera escoger mejor a las selecciones”, dijo Jáder Acosta Freyle, presidente de la Liga de Fútbol de Salón.
Pueblo Bello, representado por el equipo Promesa de Dios, en la categoría junior jugó dos encuentros: obtuvo una victoria ante el Colegio Consuelo Araujo por marcador 3-0 y sufrió una derrota ante San Diego, 6-3.
Los líderes
Categoría Infantil:
Grupo A: Instpecam, 4 puntos.
Grupo B: Innovadores G.S, 6 puntos.
Grupo C: Colegio José Eugenio Martínez, 4 puntos.
Categoría junior masculino
Grupo A: Colegio María Montessori. 5 puntos.
Grupo B: El Enchoye, 6 puntos.
Grupo C: Real Academia, 4 puntos