Como medida de prevención ante la covid-19, la Policía Nacional hizo entrega de kits de bioseguridad a los hogares vulnerables del barrio Nueve de Marzo. Cada kit consta de tapabocas, guantes, gel antibacterial y alcohol elementos que son utilizados para prevenir el contagio del virus.
Lee también: La solidaridad, clave para superar la crisis sanitaria en el Cesar
“La Policía Nacional en conjunto con el Aérea de Prevención y Educación Ciudadana de la estación de Policía de Valledupar, traemos a la comunidad de este barrio un kit con un solo mensaje: la mejor medicina para sacar este virus es quedarse en casa. La Policía Nacional de Colombia tiene un fin y es preservar la salud de las personas por medio de estas actividades denominadas #ServirEsMiPasión”, dijo el Capitán Cristián Niño Ayala.
Por otro lado el presidente de la JAC Jorge Díaz manifestó: “Estamos agradecidos que tengan en cuenta a la comunidad de la margen derecha del río Guatapurí. De ante mano resaltar esta labor porque ahora mismo el alcohol es un elemento escaso en todas las farmacias y es de gran ayuda que nuestros vecinos puedan tener este elemento”.
No dejes de leer: Policía del Cesar entregó mercados a familias vulnerables
Las autoridades agradecen el apoyo de Imagen Radiológica y Diagnóstica S.A.S y Mundo Químico quienes hicieron lo posible que la comunidad vulnerable se beneficie de estos elementos de bioseguridad.
Por: Camila Villazón/ EL PILÓN