En la Casa de Nariño de manos del presidente Iván Duque recibió el Pabellón Nacional el técnico argentino José Nestor Pékerman, como muestra de agradecimiento por sus 6 años y medio de trabajo al frente de la Selección Colombia.
En el emotivo acto, Pékerman se vio realmente conmovido y entre lágrimas agradeció a todas las personas presentes en la entrega del reconocimiento, añadiendo que se va muy orgulloso por lo logrado y que este es un capítulo que se cierra, pero una historia que continúa.
El argentino manifestó que ahora el mundo del fútbol ve a Colombia con otros ojos, pues la Selección se ganó el respeto, y que muy pronto los títulos llegarán para el país.
Por su parte, el presidente Duque le aseguró a Pekerman: “Está siempre será su casa, y tienes el afecto de todo un país que supo reconocerte tu calidad humana y el liderazgo”.
Finalmente, en el emocionante acto de entrega de la bandera, se mostró un video del defensor Yerry Mina agradeciéndole al entrenador por todo lo compartido y lo que le entregó al equipo durante este tiempo.