En la cancha Galo Celedón del barrio Panamá de Valledupar se disputó el ‘Partido de las Estrellas’, que reunió a jugadores profesionales en el encuentro amistoso para despedir el 2021, marcando el regreso de este tradicional evento tras un año de ausencia debido a la pandemia ocasionada por la covid-19.
El partido comenzó con pocas acciones de gol, lo que hacía pensar que se iría con empate; no obstante, la espera duró apenas 11 minutos, pues Arlenson Ucrosh apareció para abrir el marcador y ganarse los primeros aplausos de la hinchada que asistió al escenario deportivo para ver a sus ídolos cesarenses.
Los Amigos de Willer Ditta dieron el segundo golpe de autoridad de la mano de Diego Ríos, llegando el 2-0 para por parte del defensa del Junior, gol que aumentó la efervescencia, dado que el equipo contrario fue en busca del empate.
Humberto Acevedo marcó el tanto del descuento un minuto después de que los Amigos de Jorge Arias recibieron el 2-0. Con el gol de Acevedo llegaba el descuento que le ponía emoción al juego. No obstante, Misael Martínez puso el 3-1 para el equipo de Ditta.
Sin embargo, el equipo de Jorge Arias no quería irse derrotado y tirando de orgullo, primero Carlos Robles y después Carlos Carranza lograron el 3-3 con el que cerraron la primera mitad. Con el pitazo del juez los aplausos volvieron a caer de las tribunas para respaldar el trabajo de sus ídolos.
Para la segunda mitad, la tónica se mantuvo y los equipos salieron con la intención de seguir marcando goles. Fue así como el juego culminó con un electrizante 6-6, resultado que dejó contentos a los aficionados.
Misael Martínez se reportó con un triplete en favor de los Amigos de Willer Ditta, mientras que Humberto Acevedo también ‘se llevó el balón a la casa’ tras marcar un triplete, en tanto que los demás goles fueron anotados por Diego Ríos, Willer Ditta y Arlenson Ucrosh. Para los Amigos de Jorge Arias marcaron Carlos Robles, Carlos Carranza y el propio Jorge Arias.
REGRESO A VALLEDUPAR
Varios de los jugadores que hicieron parte del ‘Partido de las Estrellas’ tenían tiempo sin volver a la capital del Cesar, razón por la cual mostraron su emoción durante el juego y en la previa al mismo.
Jorge Arias: “Siempre es un estímulo volver a Valledupar, es la ciudad que tengo siempre presente y gracias a Dios regresé después de todo lo que me ha pasado durante todo este año 2021”.
Willer Ditta: “Desde que jugué en el Valledupar Fútbol Club siempre había querido volver y qué mejor forma de hacerlo compartiendo fútbol con los compañeros a los cuales uno enfrenta en la liga, pero hoy era un tiempo para el esparcimiento”.
POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN