X

“Nunca he promocionado el dióxido de cloro”: Natalia París responde a críticas

Natalia París, modelo colombiana. FOTO/CORTESÍA.

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la modelo y Dj Natalia París se pronunció frente a los cuestionamientos por sugerir el consumo de dióxido de cloro para prevenir o tratar el coronavirus.

Lee también: Dióxido de cloro, la peligrosa recomendación de Natalia París para tratar el covid-19

A toda la opinión pública quiero manifestar que en mis redes sociales nunca he publicitado, promocionado, promovido, ni comercializado el producto dióxido de cloro. Los medios masivos de comunicación están afirmando tal posición, la cual no es cierta”, se lee en el comunicado.

Añade: “Cabe anotar que solamente en una ocasión hice un comentario (No una publicación) en la app Instagram, sobre un post de un video publicado el día domingo 24 de enero del presente año, respondiéndole a uno de mis seguidores, quien me preguntaba por qué en un yate donde nos encontrábamos ocho personas no teníamos tapabocas; mi respuesta fue que habíamos ingerido tal sustancia y la invite a investigar, ejercicio el cual yo realicé pero en medio de la tarea me encontré que el producto no tiene licencia sanitaria y autorización de venta”.

Natalia París aseguró que borró el comentario luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, le pidió “cesar de manera inmediata la promoción del producto dióxido de cloro” y eliminar los comentarios que haya hecho en redes al respecto.

No dejes de leer: SIC ordena a Natalia París no promocionar el dióxido de cloro

Es fundamental tener claridad en que debemos de consumir productos con registro sanitario y registro Invima, seguir sus recomendaciones, y acatar las medidas, ya que ellos son el ente de control que nos regulan. Por lo tanto, es importante abstenerse de consumir productos que no estén garantizados y sin registros legales como tal”, expresó.

Por último, aseguró los productos publicados en sus redes sociales y en la página web www.nataliaparis.com.co cuentan con estándares legales y sanitaros exigidos por el Invima. La modelo dijo que era asesorada por el abogado Abelardo de la Espriella en este proceso.

Te puede interesar: Los efectos adversos del dióxido de cloro, el supuesto remedio para el covid-19

Cabe recordar que en la publicación en Instagram, la reconocida modelo respondió las críticas de sus usuarios que la cuestionaron por estar en una fiesta en un yate sin cumplir los protocolos de bioseguridad. La DJ aseguró que tanto ella como sus acompañantes habían consumido dióxido de cloro para prevenir el covid-19. “Todos tomamos dióxido de cloro. Nadie se contagia”…“Aquí todos toman dióxido de cloro. Nadie está intoxicado y nadie se le pega el covid. ¡A despertar!”, fueron algunos de los comentarios que expresó en redes sociales.

Categories: Tendencias
Lucia Mendoza Cuello: