Gisela Arrieta, la ‘Pibe Vallenata’ es una de las grandes figuras del PAOK Salonica de Grecia, club en el que ha logrado demostrar sus dotes de goleadora.
Lee también: Los Juegos Deportivos Bolivarianos 2022 tienen nueva fecha de inicio
Aunque hoy por hoy es una de las grandes referentes del fútbol femeninoi colombiano, la atacante nacida en Valledupar no olvida sus raíces y tampoco sus inicios como futbolista.
“De Valledupar recuerdo apsolutamente todo, mis inicios en la cancha del barrio Las Flores (cancha José Fernando Cuadrado), los partidos que jugábamos en la cancha del barrio 12 de octubre, mis entrenos con Gaviotas y con el profesor José Aramendi, quien fue uno de los impulsores de mi carrera, de igual manera el profesor Victorino Murillo y rtodos los que aportaron para mi carerera como profesional”, señaló la jugadora.
No dejes de leer: Un colombiano lidera escalafón en torneo internacional de dominó virtual
Pero para ser grande hay que tener paciencia, ser disciplinado y constante, esas fueron las consignas que tuvo la vallenata para seguir adelante, pese a que en el amanecer de su carrera deportiva no tenía el vienrto a su favor.
“Recuerdo las caminatas desde el barrio Primero de Mayo hasta la cancha de Las Flores para realizar los entrenamientos diariamente. Esos son recuerdos muy bonitos y cada vez que llegan a mi mente me llenan de nostalgia, pero ma la vez de mucha alegría por todo lo que tuve que pasar para llegar a donde estoy ahora”, dijo la jugadora.