En días pasados, el joven cantante Jorge Antonio Oñate Zuleta, hijo del fallecido cantante vallenato Jorge Oñate, habló de forma jocosa sobre la herencia que dejó su padre, la cual está en disputa y se fue a términos legales por no haber conciliación entre las partes.
El joven Oñate estuvo interactuando con sus seguidores a través de las historias de su Instagram, donde permitió que le realizaran preguntas, siendo una de ellas: “¿Cómo va la herencia?”.
Jorge Antonio, quien utilizó un filtro envuelto en llamas, respondió a sus seguidores: “Bien, mi herencia bien, aquí la están escuchando, yo heredé un matiz de la voz de mi papá y el cariño de ustedes ¿qué más le pido a la vida?”.
Además, otro seguidor le preguntó cómo se llevaba con sus hermanos. “Bueno, yo me la llevo bien con todos mis hermanos, los quiero, los respeto, no comparto algunas cosas, pero son mis hermanos y serán mis hermanos toda la vida”.
Cabe destacar que el joven cantante es uno de los herederos que disputa la herencia del fallecido ‘Jilguero de América’, valorada en más de $20.000.000.000.