El ingeniero Juan Camilo Jiménez López y su escolta Edilmer Polo Díaz fueron asesinados con arma de fuego en un ataque registrado la noche del lunes en el municipio de Curumaní, en el centro del Cesar.
Lee también: Piden intervención en curva de ‘la muerte’ ubicada en la vía Rincón Hondo –San Roque
Los dos fueron agredidos mientras se encontraban en una mesa de un restaurante de comidas rápidas, ubicado en el barrio calle 4 del barrio La Trinidad.
Según las autoridades, al sitio llegó un sujeto a pie quien los abordó y sin mediar palabra les disparó indiscriminadamente. Jiménez y Polo perecieron inmediatamente por varios disparos en el cuerpo, los cuales quedaron tendidos en el suelo.
En el ataque también resultó herido Isaac Daniel Bracho Navarro, de 20 años de edad, quien es hijo del propietario del restaurante donde sucedió el hecho. Este fue trasladado a un centro asistencial con una herida a la altura del glúteo izquierdo.
No dejes de leer: Administradora financiera fue herida a bala en un atraco en Valledupar
“En este momento nos encontramos realizando las labores investigativas con nuestras unidades de la Sijín y la Fiscalía que lleva unas misiones de trabajo para realizar las labores de campo y recolección de elementos materiales probatorios”, manifestó el teniente coronel Elkin Corredor, comandante operativo del Departamento de Policía Cesar.
De las víctimas fatales transcendió que Juan Camilo Jiménez al parecer explotaba una mina de cobre en zona rural de Curumaní.