X

Lote enmontado martiriza a Rafael Escalona

El predio no solo está inundado de aguas negras, también es usado por delincuentes para hacer sus ‘fechorías’

Algunos habitantes del barrio Rafael Escalona, en el suroccidente de Valledupar, están preocupados por el peligro que representa para su salud, las aguas servidas que están empozadas en los lotes abandonados del sector, donde además han encontrado serpientes y proliferan los mosquitos.

Los afectados afirman que desde hace varios meses se presenta este problema en el lote ubicado en medio de la etapa 1 y 2 del barrio Tobías Daza y Rafael escalona.

“Me he visto muy afectada con la acumulación de aguas negras en el lote, mi hijo de nueve años tiene múltiples picaduras en las piernas y esos mosquitos están infectados porque se le hacen llagas de gran tamaño y con un aspecto poco agradable”, manifestó Isabel Salcedo.

De igual manera, dicen que son constantes los olores nauseabundos que emanan los lotes, puesto que personas irresponsables tiran a la maleza toda clase de desechos y también animales muertos.

“Ahí hasta motos han encontrado los policías, hace poco violaron a una niña, todo lo que no les sirve de lo que se roban en la ciudad lo dejan ahí tirado. Este lote lo único que trae a esta comunidad es peligro y enfermedades”, dijo Elibet Santana, residente del sector.

A todos estos inconvenientes se suma el problema de las vías, donde la maleza se adueñó del sector, convirtiéndose en un peligro para transitar.

Por Jennifer Polo / EL PILÓN

Categories: Comunidad
admin: