Durante una reunión en el barrio Chiriquí, el candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, le envió un mensaje a sus críticos y a los demás candidatos que han desacreditado su campaña.
Lee también: Ernesto Orozco lloró en reunión con funcionarios de Comfacesar
“Muchísimas gracias a todos por ese acompañamiento, este 29 de octubre le vamos a demostrar que con el favor de Dios y de ustedes vamos a ganar las elecciones. Los tenemos hablando locura, poniendo vallas con fotos de otra gente, pero no trabajan y aquí es donde está el trabajo con la gente, buscando el cariño del pueblo, conociendo las necesidades y comprometiéndonos a resolverlas”, dijo el candidato a la Alcaldía de Valledupar.
Al parecer, el candidato se refería a los pendones que circularon en Valledupar durante unas semanas y a los trinos de algunos de sus contradictores en redes sociales, donde señalaban que él era el candidato del actual alcalde de Valledupar, Mello Castro.
No dejes de leer: ¿Quién es el candidato de los mototaxistas en Valledupar?
Ernesto Orozco también pidió apoyo para el día D de las elecciones. “Este 29 de octubre nos vamos a multiplicar por miles y vamos a llenar las urnas temprano para poder demostrar que sí se puede. El compromiso por la legalización sigue en pie, vamos a trabajar por el adulto mayor, la niñez, las mujeres cabeza de hogar, los emprendedores”, añadió.