X

Lo mataron mientras comía en un restaurante en La Loma

Angelmiro Infante Beleño. FOTO/JUDICIALES.

Mientras estaba sentado en una silla, color rojo y en disposición de comer sus alimentos, fue asesinado Angelmiro Infante Beleño, de 68 años de edad, en un ataque a bala perpetrado en un restaurante del corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar.

Los hechos sucedieron al mediodía de este martes, en la carrera 26 del barrio Puente Seco. Al establecimiento, llegó un sujeto que sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades y luego emprendió la huida.

Lee también: ¿Quién es el hombre capturado con Aida Merlano?

Infante Beleño quedó tendido en el suelo malherido por los balazos en la región pectoral, cuello y pierna derecha.

La víctima fue trasladada al puesto de salud de la zona y posteriormente remitido a una clínica de Bosconia pero en el camino la ambulancia reportó su deceso.

Angelmiro Infante tenía una pequeña finca y un hospedaje ubicado a la salida de Curumaní, centro del Cesar, que arrendaba a trabajadores.

Las autoridades se disponían a inspeccionar el sitio del crimen, en el cual se encontraban cinco vainillas de bala.

No dejes de leer: Fumigarán en 13 barrios de Valledupar para contrarrestar el dengue

EL SEGUNDO ASESINATO EN UN MES

Este es el segundo crimen que se presenta en el mismo barrio y en el corregimiento de La Loma en menos de un mes. El primero sucedió el pasado 21 de enero, fecha en que un sujeto acabó con la vida de Javier Castilla Carvajalino y dejó herido a Ever Andrés Sosa, de 19 años.

Castilla Carvajalino se encontraba comiendo en una vía pública cuando fue abordado por el asesino.

No dejes de leer: “Nadie se ha opuesto ni se opondrá a la construcción de la vía Valledupar – La Paz”: Edgardo Maya Villazón

Al respecto, el secretario de Gobierno de El Paso, Carlos Morales Iturriago, indicó que se encuentran en proceso de establecer un sistema de seguridad tendiente a disminuir los hechos violentos en La Loma.

En principio nosotros desarrollamos el primer consejo de seguridad y dialogamos con la Policía Nacional y Ejército, en especial con el que está en la zona, pero nos dimos cuenta igual que desafortunadamente esos dos casos como quien dice comienzan al inicio de la administración”, acotó el funcionario.

Por: Marllelys Salinas / EL PILÓN

Periodista: