X

Leipzig y Atalanta dieron dos golpes de autoridad en la Champions

Dos vibrantes partidos le dieron la bienvenida a los octavos de final (vuelta) en la UEFA Champions League.

El primero de ellos fue en Alemania, donde el Leipzig, que había sacado una ventaja mínima (1-0) en casa de Tottenham, esta vez los recibió y les anotó tres goles más, para dejar así el global 4-0.

El equipo dirigido por José Mourinho (Tottenham) no contó en sus filas con el colombiano Dávinson Sánchez, tampoco con Kane y Son, situación que mermó ostensiblemente el rendimiento de los ‘Spurs’.

Los goles del partido fueron anotados por el austriaco Marcel Sebitzer, quien como todo un capitán se ‘echó’ a su equipo al hombro y marcó los dos tantos, mientras que Forsberg puso en la pizarra el 3-0 final.

Sebitzer fue la figura de su equipo en Alemania y alzó los brazos en señal de triunfo en cada gol.

EN ESPAÑA

En el estadio Mestalla de Valencia, Atalanta de Bérgamo logró una victoria importante sobre el equipo local por marcador de 4-3, con un Josip Iličić inspirado, quien marcó los cuatro tantos del juego.

Muy rápido, a los 3 minutos del partido, el esloveno apareció para poner el 1-0 ante un vacío escenario que ante los riesgos por el coronavirus no contó con público.

La primera parte terminó con un marcador favorable a los italianos de 2-1.

Para la segunda mitad, los valencianistas reaccionaron y empataron el juego gracias a Kevin Gameiro, jugador que aportó un doblete, pero a su equipo no le alcanzó.

Pero los dos goles de los locales hicieron enfadar a ‘la bestia’ Iličić, que dio dos golpes más para noquear a su rival: el primero llegó a los 71 minutos, gol que ponía el 3-2 parcial y a los 82 cayó la cuarta anotación, para de esta manera cerrar cifras 3-4 en favor de ‘los neroazurris’.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.comd

Categories: Deportes
Periodista: