X

Las cabinas del estadio de Valledupar no tienen energía

 

Las cabinas de transmisión del estadio Armando Maestre Pavajeau continúan sin energía eléctrica, pese a que en el resto del escenario se superó el impase después que una motoniveladora, cortara con su pala los cables subterráneos de alta tensión.

Hay luz  en el camerino del Valledupar F.C. y en las oficinas de la Liga de Fútbol, esta última que tiene su propio cableado y contador. En la sede de la Liga de Atletismo, Centro Biomédico y cabinas de transmisión no hay energía.

 Se espera que este problema sea superado debido a que se avecina el primer partido como local del Valledupar F.C. en el Torneo Postobón frente a Jaguares de Montería que será el sábado 9 de febrero a partir de las 3:30 de la tarde. Recordemos que este sábado 2 de febrero el equipo debuta en Bucaramanga.

 

Que dice Indupal

 

Consultado sobre este problema el director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, Iván Ochoa Campo dijo que ya él comisionó a un operario para que arregle el daño y que cree que a la hora de esta  entrevista ya la situación se había superado.

“Yo busqué a Aristizabal para que arreglara el daño, creo que si no hay ningún otro inconveniente habrá energía en las cabinas del estadio”.

 

 

Categories: Deportes
Periodista: