X

La deuda divina que tiene Jorge Oñate con Dios

A principios del mes de agosto, Jorge Oñate  comunicó  que tuvo que salir de emergencia a la clínica con un terrible dolor abdominal que le obligó a viajar a Valledupar. Al parecer, fue un problema de cálculos en la vesícula que lo mantuvo varios meses alejado de los escenarios.

Según Pulzo, “De esa clínica cardiovascular lo enviaron a otra, especializada en lo que el cantante padecía, en Barranquilla, donde lo sometieron a una cirugía, para luego ser trasladado a la Clínica Country de Bogotá“.

Luego de esta instancia de salud, Jorge Oñate dijo que “Se ha recuperado casi por completo y ya tiene ganas y energía de retomar su trabajo, que consiste en presentaciones y conciertos.” Además, el cantante envió un parte de tranquilidad a sus fanáticos:

“A toda mi gente que esté tranquila, porque se decía que era cardíaco, pero no es, aquí estaré hospitalizado hasta que los médicos determinen el paso a seguir”.

Te puede interesar:  “Jorge Oñate anuncia nuevo acordeonero”

Por otro lado, la cirujana general de la clínica, Liliana Carmona, le dijo que el cantante había ingresado “con un dolor a nivel de la región lumbar que se dirigía hacia el abdomen”, y que se le seguirán practicando “exámenes para determinar el tratamiento definitivo”.

Ahora bien, luego de salir de esta emergencia, el Jorge Oñate reveló que

“mi próximo disco estará dedicado a Dios“.

pues, justamente esta delicada situación, lo hizo, según él, “fortalecer su fe en Dios y decidir dedicarle su próximo trabajo musical“.

De acuerdo, el portal de la FM, serán 10 canciones de las cuales estarán acompañadas de acordeoneros que también están dedicando su vida a Dios como : Chiche Maestre, Jesualdo Bolañito, Carlos José ‘Kalata’ Mendoza y Wilber Mendoza”.

Con esta playlist lo escuchamos, clic y disfruta ??

Te puede interesar: “Mira como se prepara Jorge Oñate para salir a los escenarios de nuevo”
 

 

Categories: El Vallenato
bearevalo2: