X

La alcantarilla mantienen en jaque a Villa Haydith

Quienes transitan por esos sectores, deben hacerlo con la nariz tapada, porque el olor es insoportable. Foto Abdel Martínez Pérez. / EL PILÓN

Por Abdel Martínez Pérez
abdel.martinez@elpilon.com.co

El rebosamiento de varias alcantarillas ubicadas en la entrada al barrio Villa Haydith, al sur de Valledupar, tiene desesperados a los habitantes de este sector, al igual que parte de Mareigua y El Rincón de Ziruma, debido a los fétidos olores y las aguas servidas que no les permite vivir con tranquilidad, al igual que los mototaxistas y taxistas que conocen del hecho,  se niegan a prestar el servicio hacia esos sectores de la ciudad.

La denuncia fue hecha por el presidente de la comuna tres y resiente en el barrio Villa Haydith, Alfonso Medina, quien enunció que los manjoles botaban agua  desde hacía varios días y el olor es insoportable, al igual que la comunidad se abstenía de pasar por ese sector por evitar que fuera salpicada  por los carros y el problema de salud se les podría complicar.

Pese a que operarios de Emdupar  estuvieron ayer destaponando los manjoles, la corriente de agua y los olores desagradables, aún persistía en esos sectores poniendo en riesgo la salud de las personas, especialmente de la población infantil.

El líder comunal le hizo un llamado a la empresa que presta ese servicio, para que les den una solución definitiva al taponamiento de la alcantarilla en ese sector de la ciudad.

Puntos de vista

Alfonso Medina, residente. Las gente casi no quería salir del barrio porque era casi que imposible llegar a otro sector.

Hugo Fonseca Silva, afectado. El caso de esos manjoles en este sector, es un caso de nunca acabar. 

Categories: Comunidad
Periodista: