El grupo vallenato compuesto por Sergio Luis Rodríguez y Jorge Celedón, llegó a su fin, así lo dio a conocer el acordeonero a través de un video en sus redes sociales, en el que se despide y agradece a Celedón por el tiempo que compartieron juntos.
“Inmensamente agradecido con Dios, a él la gloria y honra por todo lo que permite”, fueron las emotivas palabras de Rodríguez al cantante vallenato.
Según varios medios de comunicación, la separación se da, producto de tener aspiraciones muy distintas el uno del otro.
Al parecer, la decisión se había tomado en común acuerdo, luego de 6 años de unión que les permitió crecer de manera nacional e internacional a ambos.
Por el momento, Rodríguez se encuentra en busca de su residencia en Estados Unidos y a cumplir con compromisos por diversas ciudades de Colombia.
Mientras tanto, Celedón, quien es uno de los artistas más queridos y cotizados del folclore vallenato, se encuentra de gira, cumpliendo sus compromisos musicales.
Hasta el momento el cantante vallenato no se ha pronunciado, pero según algunos medios de comunicación se rumora sobre la llegada de otro acordeonero y que podría tratarse de Jimmy Zambrano, quien ya en otra ocasión habría hecho dupla con el artista.
Por Melissa Valle