Desde hoy, en la ciudad de Valledupar, Inderma Medicina Estética ofrecerá a través de un equipo de profesionales de la medicina, cosmetología y estética, un catálogo de servicios para el mejoramiento de la piel.
Para ello el médico esteticista, Eliecer Ovalle, define a Inderma como aquello que está dentro de la piel y nace desde el interior del ser humano que busca estar en forma, estar bien y verse bien.
Destacó que actualmente el papel de la estética y la cosmetología es un asunto de salud, por lo que lo ideal es crear un equipo de trabajo para ofrecer el mejor de los servicios y atención para un paciente.
“Indiscutiblemente hoy lo estético es un tema de salud que nos compete a todos. La estética la vemos desde la medicina; no solo la hace el esteticista o el cosmetólogo sino que hay un acompañamiento médico por parte del profesional. Es el médico estético y el cirujano estético quien orienta y ayuda a que los procesos de la piel sean exitosos”, explicó el especialista.
Añadió que en Iderma Medicina Estética trabajarán médicos generales, cirujanos cosméticos y estéticos, cosmiatras capacitadas para atender cualquier tipo de patología con el acompañamiento médico.
“Vamos a ofrecer servicios como la Toxina botulínica, Nanopore, hydrafacial, limpieza facial, todo lo relacionado con la estética desde la medicina. La diferencia será ese acompañamiento médico permanente, bien sea general o especialista que sabrá qué necesita la piel de las personas que nos visitan y eso nos hace diferente. Es sin lugar a duda belleza infinita”, resaltó Eliecer Ovalle.
En Iderma Medicina Estética podrán acceder hombres y mujeres desde los 18 años, y menores de edad desde los 15 años con el acompañamiento de sus padres. Todos los tratamientos son no invasivos con tecnología de punta.