A Reiber Antonio Carvajalino Jiménez corresponde la identidad del sujeto asesinado a balazos en la vereda La Esperanza, jurisdicción del municipio de Pelaya, sur del Cesar. El hombre fue reconocido por el Instituto de Medicina Legal de Aguachica en el marco del procedimiento de necropsia para conocer más detalles de la muerte violenta.
Lee también: Murió a balazos en zona rural de Pelaya
Carvajalino Jiménez fue ultimado por dos impactos de bala con arma de fuego propinados en una ceja y en la parte occipital derecha de la cabeza.
Su cuerpo sin vida fue encontrado aproximadamente a las 6:50 de la mañana del pasado viernes, 17 de abril, en cercanía de la parcela Buena Vista. El cadáver se encontraba tirado en una calle sin pavimentar e inicialmente fue hallado por la comunidad aledaña que dio aviso a las autoridades.
El reporte de la Policía Nacional indicó que mediante labores de vecindario un habitante del sector manifestó que en la noche del jueves le pareció escuchar ruidos de arma de fuego. Sin embargo, las autoridades aún desconocen los móviles que ocasionaron el crimen de Carvajalino Jiménez.
No dejes de leer: A prisión por intentar matar a su expareja en Pelaya
La víctima era conocida en el municipio de Aguachica, exactamente en el barrio La Libertad donde residió.
La muerte de Reiber Antonio Carvajalino es el cuarto asesinato registrado en lo corrido del año en el municipio de Pelaya.