La Policía Nacional a través del grupo de Prevención y Educación Ciudadana y el equipo de ‘Adri Gourmet’, realizaron entregas de meriendas a la población vulnerable en el barrio El Páramo, sur de la capital del Cesar.
Lee también: Carlos Vives celebra su natalicio y los 25 años del éxito ‘La tierra del olvido’
“Realizamos una campaña de gestión comunitaria donde una familia se vinculó y trajo 150 sándwiches y 150 jugos para niños y adultos mayores”, señaló el intendente José Rojas.
Por otro lado, Adriana Yépez, auxiliar de cocina y creadora de esta iniciativa, expresó: “Me complace hacer actividades para personas de bajos recursos sobre todo para los niños y adultos mayores afectados por la pandemia que atraviesa el país”.
Esta familia ya ha realizado varias actividades en diferentes barrios de la ciudad de Valledupar como Las Torres de Nando Marín, Lorenzo Morales, La Nevada, Altos de Pimienta y algunos barrios de la comuna 5.
No dejes de leer: En Astrea tienen sed: completan 20 días sin agua
El grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional emplea actividades sobre el autocuidado que se debe implementar en el aislamiento preventivo obligatorio.
“Invitamos a las demás personas que se unan y sean solidarias porque a raíz de la pandemia hay unas necesidades económicas y Valledupar no es ajeno a eso”, puntualizó el intendente Rojas.