Carlos María Guerrero Trigo, de 60 años de edad, fue encontrado sin vida con una herida con arma blanca en el cuello en una finca ubicada en la vereda Casa Grande, del municipio de Manaure.
Lee también: “Eso fue que la manipuló y se le escapó el tiro”: padre de administradora de empresa muerta
El cuerpo fue encontrado en el predio llamado La Fortuna por lo parientes, quienes dieron aviso a las autoridades para que se acercaran al sitio que está a unos 15 minutos del casco urbano.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el adulto mayor pereció por una lesión con arma blanca en hechos que son materia de investigación.
“Es de anotar que según lo manifestado por un sobrino del occiso de la víctima, el fallecido sufría de ataques de depresión y dentro de su familia ya dos de sus hermanos se habían suicidado con anterioridad, móviles y circunstancias del hecho son materia de investigación”, indicó la Policía.
No dejes de leer: Duque aplaza el tercer día sin IVA
El cuerpo de Carlos Guerrero fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valledupar y este mismo miércoles fue reclamado por los familiares para darle cristiana sepultura. Guerrero Trigo se dedicaba a las labores del campo y residía en el barrio El Carmen de Manaure.
La investigación del caso quedó a cargo de los miembros de la Sijín quienes se encargaron de inspeccionar la escena violenta.