Con banderas, camisetas de Colombia y de color blanco, un grupo de personas se reunió la tarde del viernes en la plaza Alfonso López de Valledupar para elevar una oración por los enfermos del covid-19, pedir una solución a la crisis sociopolítica que se registra en el país desde hace varias semanas y el fin de la pandemia.
Lee también: La experiodista de Caracol que lucha por su vida contra el covid-19
Durante tres horas pastores de la Asociación de Ministros Evangélicos de Valledupar realizaron la segunda jornada ‘Valledupar Clama por Colombia’, en la que personas de iglesias cristianas y católicas se unieron en una sola voz en Cristo.
“Creemos firmemente que la iglesia tiene la solución y la solución es Cristo, creemos también que seguimos siendo luz en medio de las tinieblas. Hoy el Señor ha hecho una convocatoria santa para que el pueblo le busque a favor de esta preciosa ciudad y de este precioso país”, expresó el pastor César Llanos.
Por su parte, el pastor Dorly Castro, coordinador del evento, aseguró: “Los pastores nos unimos en oración buscando que Valledupar también se conecte y en un mismo espíritu pidamos misericordia a Dios para que baje la curva del covid-19, que se está llevando muchas vidas en esta región”.
No dejes de leer: Escucha ‘No me acuerdo de ti’, lo nuevo del ‘Mono’ Zabaleta y Daniel Maestre
De acuerdo con los organizadores, este es el segundo clamor que realizan en Valledupar para que Dios tenga misericordia y cese la violencia, así como para que erradique el virus del planeta que ha dejado a millones de familias enlutadas en todo el mundo.
Pese a que había tiempo lluvioso en la capital del Cesar, los creyentes permanecieron hasta el final del evento y cantaron alabanzas a Dios. “Colombia viene desde hace muchos años atrás con su ‘ola’ de violencia, hay mucha agresividad… Por el covid-19 las personas están alteradas; oramos para que haya paz, tranquilidad. La iglesia ha tomado esta opción de que la mejor forma es orar y que el Espíritu Santo intervenga limpiándolo todo”, dijo uno de las asistentes.