En medio del aislamiento preventivo obligatorio, Junior de Barranquilla dio a conocer un comunicado en donde confirma que “personas deshonestas” están suplantando las identidades de algunos miembros directivos del club, esto con el fin de ofrecer trabajos. El equipo fue contundente y aseguró que esos puestos de trabajos “son totalmente falsos“.
Lee también: Martín Arzuaga y Omar Pérez rememoraron su etapa en Junior
“El Club Deportivo Popular Junior FC S.A se permite informar a la opinión pública en general que durante el confinamiento que estamos viviendo, personas deshonestas se están aprovechando para suplantar la identidad de algunos directivos de nuestra institución, ofreciendo puestos de trabajo dentro del club, lo cual es totalmente falso“, confirma el equipo en el comunicado.
Con respecto a las contrataciones que realiza el equipo, se aclaró que “actualmente cualquier proceso de vinculación laboral a nuestra institución es gestionado y procesado por el departamento de Recursos Humanos y, este a su vez, oficializa los procesos a través de los medios certificados“.
Te puede interesar: ¿Desaparecerá la categoría Cumbia/Vallenato de los Grammy Latinos?
Junior también envió un mensaje a las personas para que no caigan en engaños y no permitan que personas inescrupulosas se aprovechen de la situación por la que está pasando el país.
“Agradecemos a todos los ciudadanos a estar muy atentos y no dejarse engañar mediante este tipo de mecanismos que utilizan personas inescrupulosas“, concluyó el club.
Por ahora los jugadores del equipo barranquillero se encuentran en sus casas cumpliendo con la medida del aislamiento preventivo obligatorio y siguen a la espera que se pueda reanudar el campeonato.