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En imágenes | El respaldo de las empresas de la región a la ‘Vallenatón Solidaria’

Con la idea de apoyar a las comunidades más vulnerables en Valledupar, la Fundación Carboandes realizó una donación de 70 millones de pesos a la campaña ‘Vallenatón Solidaria’ para contribuir de esa manera a mitigar los impactos que ha causado la pandemia de la covid-19 en la ciudad.

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Al tiempo, la empresa Conoco Phillips donó 100 mercados que contienen productos no perecederos de la canasta familiar.

Como ellos, los empleados y el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, también hicieron una donación de $20.392.765 para mitigar la afectación de las familias vallenatas.

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La campaña ‘Vallenatón Solidaria’ es una iniciativa de la alcaldía de Valledupar y la Pastoral Social en alianza con los medios de comunicación con el fin de obtener ayudas humanitarias y económicas para las personas más vulnerables en medio de la crisis sanitaria.

Cada día más son más las empresas que se unen a la iniciativa que busca el bienestar de los más necesitados.

Categories: Comunidad
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