Debido al aumento de casos de la covid-19 en Valledupar, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, Rafael Maestre, tomó la decisión de cerrar las puertas al público y atender de forma virtual.
Lee también: El desplome de la economía en Valledupar
“Siendo consecuentes con los tiempos difíciles que estamos viviendo queremos guardar la salud de nuestros funcionarios y nuestros usuarios, por lo cual, facilitaremos la atención de manera virtual para que nuestro personal desde el trabajo en casa puedan continuar sus labores y solucionar problemáticas cotidianas de la comunidad“, manifestó Maestre Ternera.
Emdupar ofrece a los usuarios la utilización de su canal de información www.emdupar.gov.co, donde podrán hacer pagos de facturas en PSE.
No dejes de leer: Accidentes en el Cesar dejan tres muertos: dos motociclistas y un bebé
En caso que al usuario no le llegue la factura la puede solicitar al correo pqr@emdupar.gov.co o al chat disponible en la página web oficial de Emdupar.