El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, dejó esperando a los damnificados por la ola invernal en el corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción del municipio de Valledupar, Cesar.
La visita del jefe de esta cartera nacional fue anunciada para este domingo 30 de octubre en compañía del representante cesarense Ape Cuello, quien compartió un vídeo junto a Reyes a través de las redes sociales.
El motivo de la visita era “revisar la responsabilidad de la concesión en la emergencia causada por las fuertes lluvias” y llegar hasta Bosconia.
Los damnificados también esperaron la presencia de William Camargo, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.
Sin embargo, la presidenta de la Junta de Acción Comunal de Aguas Blancas, Yajaira Zapata, dijo a EL PILÓN que los funcionarios no se presentaron.
“Ya se les olvidó lo que pasó en Aguas Blancas, no sé si están esperando que suceda algo peor”, expresó Zapata.
Por otra parte, la líder comunal agregó: “Los 100 mercados que trajo la Alcaldía hace unos días de Valledupar no alcanzan porque hay más de 300 familias damnificadas”.
Hasta el cierre de esta edición el ministro no se había pronunciado al respecto, así como tampoco los citados funcionarios.